NiOh, anunciada demo alfa para este mes

Sony, Koei Tecmo y el equipo desarrollador Team Ninja han anunciado recientemente que su nuevo título, NiOh tendrá una demo alfa disponible en PlayStation 4 este mismo mes. La prueba llegará a PlayStation Store el próximo 26 de abril y se podrá jugar hasta el 5 de mayo.

Desde Team Ninja nos comunican que todos aquellos usuarios de PlayStation 4 que se adentren y decidan descargar la demo de NiOh recibirán un DLC exclusivo para la versión final del juego. Para conseguir dicho contenido descargable se deberá de completar la demo, pero de momento se desconoce el contenido de dicho extra.

Como bien hemos dicho al comienzo de la noticia, la demo que se publicará se tratará de una versión alfa del juego, por lo que el estudio también pondrá a disposición de todos los jugadores participantes una encuesta con la que escuchar los comentarios y propuestas de los usuarios.

En la nueva aventura de samuráis que ofrece NiOh, nos pondremos en la piel del protagonista William que tendrá como objetivo el de luchar tanto contra humanos como contra criaturas sobrenaturales del folclore japonés, situado en la época de la Guerra Civil de Japón.

NiOh llegará a lo largo de este año en exclusiva para PlayStation 4.

Salir de la versión móvil