Rise of the Ronin se estrena en exclusiva para PS5

Rise of the Ronin

Los usuarios de PlayStation 5 ya pueden comenzar su aventura como ronin en Rise of the Ronin. Esta nueva propuesta de acción desarrollado por Team Ninja nos permitirá explorar el vasto mundo del Japón de finales del periodo Edo, en los últimos tiempos del shogunato Tokugawa, un periodo convulso en el que la colisión de Oriente y Occidente marcará una revolución en Japón. Tendremos que escoger con qué facción desea aliarse: Sabaku (a favor del shogunato), Tobaku (en contra del shogunato) y Obei (fuerzas occidentales) y decidir por su cuenta qué camino tomar y qué aliados forjar. Además, podremos explorar un mundo abierto tanto a caballo como en planeador, mientras luchamos contra enemigos utilizando una amplia gama de armas y equipamiento: armas cuerpo a cuerpo como espadas y lanzas, así como armas a distancia como armas de fuego y armas arrojadizas.

Para celebrar el estreno, el equipo de PlayStation ha realizado una colaboración especial con El Rubius, el famoso influencer español. Fruto de esta colaboración han presentado un teaser promocional protagonizado por el reconocido creador de contenido donde se pone en la piel de un ronin para forjar su propio destino. Junto a este vídeo, también se ha anunciado un sorteo especial donde podremos ganar una PS5 y una copia de Rise of the Ronin.

Rise of the Ronin ya está disponible en exclusiva a PS5 en dos ediciones, estándar (PVPR 79,99€) y Digital Deluxe (89,99€). A continuación os dejamos el teaser de El Rubius.

Salir de la versión móvil