No veremos a Dante hasta el 2012, como mínimo

Bien, sobre la noticia yo me lavo las manos, ya que eso salía recientemente en la revista PSM3, afirmando que salía de una fuente muy fiable. La noticia rezaba lo siguiente; «que no veríamos un capítulo  Devil May Cry hasta 2012 como mínimo» pese a los rumores que se estaban disparando recientemente.

Una nueva entrega de Dante podría hacerle competir contra los mejores Hack & Slash, como God of War III o Bayonetta

 Todo y con apenas dos años en la calle desde que salió la cuarta entrega, la gente y los aficionados al género tenemos muchas ganas de ver un DMC en pleno rendimiento ,ya con la nueva generación a pleno rendimiento.

Pese a que la noticia es que no saldrá un nuevo capítulo hasta de aquí a un par de añitos, Capcom prometió que dirían algo sobre la saga inminentemente, lo más seguro que en la feria del E3 que esta a la vuelta de la esquina, nosotros estaremos atentos ( sobretodo José ). Por cierto y aprobechando la noticia, recordad que se rumorea que serán los chicos de Ninja Theory los encargados de desarrollar el próximo proyecto de la saga, aunque como comentamos, saldremos de dudas en el próximo E3, del 15 al 17 de Junio.

Salir de la versión móvil