Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence – Ascension muestra su tráiler de lanzamiento

Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence – Ascension

Koei Tecmo ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence – Ascension, el título de simulación histórica y estrategia inspirado en el período Sengoku. En este tráiler nos muestran varias secuencias de los personajes que nos encontraremos en el título.

Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence – Ascension es un título de simulación histórica y estrategia donde podremos experimentar todos los aspectos de la vida de un oficial de la era de los Estados en Guerra. Por primera vez en la serie, podrán subir en el escalafón desde los rangos más bajo hasta un Daimyô, un soberano feudal, con el modo Juego de Oficiales. Tendremos que ascender en la jerarquía con la ayuda de otros clanes, ya sea conquistando tierras, siguiendo órdenes o progresando en nuestro estatus, o derrocando a otros señores superiores.

El título cuenta con misiones de combate adicionales, incorporado dos nuevos tipos de guerra, Asedio y batallas Navales, incluye un completo sistema de Desarrollo Cívico, el novedoso juego de oficiales y la posibilidad de crear tu propio dominio controlando infinidad de variables, tales como las infraestructuras y la selección estratégica.

Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence – Ascension llegará el próximo 28 de octubre a PlayStation 4 y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

https://youtu.be/Vc0MjvI9fbc

Salir de la versión móvil