Noctua Chromax, nueva linea de accesorios

Noctua ha presentado su línea de accesorios Noctua Chromax. Se trata de adaptadores anti-vibración para los ventiladores que ofrecerá a los usuarios la posibilidad de personalizarlos con el color que más les guste, para así, crear una configuración acorde con los colores de los demás componentes.

Disponibles en los colores rojo, azul, verde, amarillo, negro y blanco podremos elegir entre los soportes NA-SAV2 y las almohadillas NA-SAVP1, sus dos soluciones para reducir la vibración. Además son un complemento ideal para el color negro de su serie industrialPPC ofreciéndonos resultados visualmente atractivos. Los soportes anti-vibración NA-AV2 de la nueva línea Noctua Chromax, son compatibles con todos los ventiladores Noctua incluyendo los modelos redux y las almohadillas NA-AVP1 se pueden adaptar perfectamente en todos los modelos NF-F12, NF-S12A y NF-A14 y como decíamos antes, son ideales para personalizar la serie industrialPPC.

Noctua Chromax SAVP1

 

El lanzamiento de este producto se debe al éxito de la gama industrialPPC según palabras de Roland Mossing, CEO de Noctua.

«Cuando presentamos nuestra gama industrialPPC, principalmente teníamos en la cabeza a clientes de servidores o trabajos industriales. Pero nos llevamos una sorpresa al ver que se habían convertido en un producto popular y demandado entre la comunidad overclocker y los entusiastas». «Por eso los kits NA-SAVP1 les dan la oportunidad de incorporar sus ventiladores Noctua a su configuración de color con solo cambiar sus sistemas anti-vibración por los nuevos Noctua Chromax».

La serie Noctua Chromax esta hecha de silicona de primera calidad, siendo muy suave y altamente resistente a la roturas al mismo tiempo. Esto se traduce en que podremos quitarlas fácilmente y que tendrán una alta durabilidad. El kit NA-SAV2 incluye 20 monturas anti-vibración para un total del cinco ventiladores y el kit NA-SAVP1 incluye 16 almohadillas anti-vibración para dos ventiladores.

 

La serie Noctua Chromax estará disponible próximamente a un precio recomendado de 6.90 euros. Si queréis saber más acerca de estos kits os dejamos con la web oficial del producto.

Salir de la versión móvil