Nomad Base One Max, review del mejor cargador para iPhone y Watch

Analizamos la estación de carga Nomad Base One Max, la mejor solución para cargar tu iPhone y Apple Watch en un único producto

Nomad Base One Max Precios

Continuamos desgranando los últimos productos de Nomad con la review de la versión más completa de su última línea de cargadores inalámbricos, la Nomad Base One Max, una base de carga que utiliza la tecnología oficial MagSafe para que cargues tus dispositivos con total tranquilidad e implementa, además, un cargador para tu Apple Watch para que cargues tu smartwatch y tu terminal móvil, o cascos (o cualquier dispositivo con carga Qi) de una sola tacada y con la mejor estética y materiales gracias a su cuerpo métalico y su panel de vidrio.

Como de costumbre, antes de comenzar agradecemos a Nomad la cesión del producto para la realización de la review

La Nomad Base One Max

Sabemos que a priori puede parecer algo irrisorio adquirir una base de carga que implemente la tecnología oficial de MagSafe en lugar de adquirir directamente un MagSafe del propio fabricante, pero todo tiene su explicación. Como hemos dicho en la introducción, la Nomad Base One Max implementa un cuerpo metálico y un acabado en vidrio, pudiendo escoger entre dos acabados distintos (negro y plata). Este acabado no solo ofrece un acabado extraordinario al conjunto, tanto en estética como en materiales, sino que cumple con una función práctica de la que carece el cargador MagSafe oficial.

Y es que gracias a los añadidos de la marca, la Nomad Base One Max cuenta con un peso de 900 gramos que garantiza que la base no se despegará de la superficie de apoyo cuando levantemos el terminal móvil, smartwatch o dispositivo con MagSafe que estemos cargando, permitiéndonos realizar este gesto tan sencillo con una sola mano en vez de tener que usar las dos como ocurre con el MagSafe original. Además, la base cuenta con un acabado antideslizante para evitar que ésta se deslice accidentalmente sobre nuestra superficie de apoyo, garantizando así un uso más cómodo.

Por otro lado, junto a la base MagSafe propiamente dicha encontramos un cargador de Apple Watch integrado que, además, cuenta con una suave base de carga. Gracias a esto podremos usar el modo nocturno del Apple Watch para saber rápidamente la hora mientras se carga a la vez que utilizamos la misma base para cargar nuestros AirPods o iPhone.

Además de estas funciones prácticas, que parecen una bobada pero marca una gran diferencia en nuestro día a día, hay que reconocer que los añadidos de esta Nomad Base One Max ofrecen un aspecto, y tacto, muchísimo más Premium y combinando a la perfección en cualquier decoración. Otro aspecto a tener en cuenta es que el cargador de nuestro terminal móvil en sí está elevado con respecto a la base, lo que nos permitirá que nuestro módulo de cámaras no choque en ningún momento con el resto de la base y permitir así un uso más seguro y sencillo y el cargador de nuestro Apple Watch cuenta con un acabado suave para proteger la esfera de nuestro reloj de posibles arañazos. Está claro que en Nomad han pensado en todo.

Por último, en lo referente a los datos más técnicos la Nomad Base One Max cuenta con unas dimensiones de 189mm x 90mm x 47mm y ofrece una carga inalámbrica de hasta 15 W en el MagSafe y 5W en el reloj, necesitando para ello un adaptador de 30W no incluido e incluyendo un cable USB C de 2 metros. Es compatible con iPhone 8 y superior y con cualquier dispositivo con carga Qi aunque, como bien sabéis, la alineación magnética MagSafe solo funciona con iPhone 12 o superior. En lo referente a los Apple Watch, es compatible con los relojes de la serie 4 en adelante.

Experiencia de uso y conclusiones

La verdad es que, después de analizar la Base One, poco o nada nos puede sorprender esta Base One Max ya que comparte materiales y diseño con su hermana menor. La Nomad Base One Max es una estación de carga de primerísima calidad que ofrece todas las ventajas de MagSafe añadiendo, además, los mejores materiales del mercado, un diseño sublime y la posibilidad de cargar nuestro iPhone y Apple Watch en un único producto

Por todo esto otorgamos los galardones de Diseño, Producto Premium, Producto Recomendado y Calidad Precio de Game It a la Nomad Base One Max

Conclusiones

Nomad Base One Max

9.8 Puntuación

La verdad es que, después de analizar la Base One, poco o nada nos puede sorprender esta Base One Max ya que comparte materiales y diseño con su hermana menor. La Nomad Base One Max es una estación de carga de primerísima calidad que ofrece todas las ventajas de MagSafe añadiendo, además, los mejores materiales del mercado, un diseño sublime y la posibilidad de cargar nuestro iPhone y Apple Watch en un único producto

PROS

  • Materiales de primerísima calidad
  • Diseño sublime
  • Tecnología de carga certificada por Apple
  • Carga tío iPhone y Apple Watch en un único producto

CONTRAS

  • No está al alcance de todos los bolsillos aunque está más que justificado

Puntuaciones

  • Fiabilidad y durabilidad 10
  • Diseño 10
  • Relación calidad precio 10
  • Materiales 9

Nomad Base One Max Precios

Buscamos información en varias tiendas para encontrar el mejor precio

Mejor precio

€149
Salir de la versión móvil