Nordic nos sugiere que DarkSiders 3 será una realidad

darksiders-3

Desde que THQ se declaró en bancarrota mucho hemos sufrido por una de sus franquicias estrella y es que DarkSiders parecía no tener salida. Durante las primeras ventas de sus IPs el juego de acción en tercera persona no encontró dueño, por lo que todo parecía indicar que se perdería en el olvido.

Más tarde llegó Nordic Games y compró los derechos, con la mayor parte de los miembros de Vigil Games (creadores de la franquicia) en Crytek. Desde el principio el estudio ha asegurado que DarkSiders no iba a morir y que tenía planes para sacar más títulos, pero desde entonces no han vuelto ha hablar demasiado del tema salvo parar anunciar DarkSiders 2 Deathinitive Edition. Ahora sabemos que esto no es más que el principio gracias a un post realizado por la compañía en los foros de Steam.

Darksiders 2 Deathinitive Edition no es más que el comienzo. Desde que compramos la franquicia no hemos dejado de buscar opciones para hacer un DS 3. La remasterización ha sido una forma de volver a llamar la atención sobre ella, reactivar la comunidad y dejar en una mejor posición el desarrollo de DarkSiders 3.

Salir de la versión móvil