Quantum Break retrasa su lanzamiento en Steam

Quantum Break

Nordic Games han anunciado el retraso en el lanzamiento de la versión de Steam de Quantum Break, el título de acción de los creadores de Max Payne y Alan Wake. Aunque estaba previsto para el 14 de septiembre, la compañía ha decidido retrasar tanto la versión digital como física un par de semanas para preparar la edición Quantum Break: Timeless Collector´s Edition.

Quantum Break es un título de acción con un elenco de estrellas, incluyendo: Shawn Ash como el héroe Jack Joyc; Aiden Gillen como su némesis Paul Sereno; y Dominic Monaghan como el hermano de Jack William. Ofreciendo una narrativa profunda y llena de acción, escenas épicas llenas de destrucción en las que podemos saltar y retroceder en el tiempo, además de una historia que se desarrolla según las decisiones tomadas. El título llegará junto con todas las actualizaciones lanzadas hasta la fecha.

Además la edición física especial, llamada Quantum Break: Timeless Collector´s Edition contendrá una caja Premium, 5 Discos de Juego (es necesario activar su clave en Steam), making of en DVD, libro de arte, banda sonora (audio-CD), 2 pósteres A3 y Guía rápida del juego.

Quantum Break: Timeless Collector´s Edition llegará el próximo 29 de septiembre a un precio de 39.99 €.

Salir de la versión móvil