Novedades en Donkey Kong Country Tropical Freeze

El regreso de los monos más marchosos de Nintendo está dando mucho que hablar, y es que si por algo va a destacar este Donkey Kong Country Tropical Freeze, es por la gran cantidad personajes seleccionables que desde el primer minuto, vamos a poder disfrutar.

Así, a los archiconocidos Donkey y Diddy Kong, se les unirán Dixie, Cranky y desde el pasado Jueves 19 de Diciembre según desveló Nintendo en su cuenta de Twitter, Funky.

En cuanto argumento, la quinta entrega de la saga Kong nos situará ante la tesitura de una invasión vikinga en la cual, nos veremos forzados en primera instancia, a abandonar nuestro hogar. Sin embargo, el ejército de monos más querido de la gran N, pronto se reagrupará y empezarán a hacer de las suyas a lo largo y ancho de 5 islas con una climatología muy diversa, desde las selvas a la que están acostumbrados los monos, hasta el gélido territorio de los vikingos y todo por recuperar ese idílico hogar, donde los plátanos se convierten el centro neurálgico de las vidas del pueblo Kong.

Donkey Kong Country Tropical Freeze, es un juego exclusivo para WiiU que verá la luz dentro de unos meses (concretamente el 21 de Febrero) y promete tener pegados a las pantallas del televisor, a todo aquel que caiga bajo el embrujo de su desmedida jugabilidad.

Salir de la versión móvil