Novedades PSN Plus y aire fresco para PS VITA

PlayStation Plus: Julio 2013 Como cada mes unos juegos se caen y otros llegan, pero este mes tras el E3 y el anuncio de que el PSN+ sería obligatorio...

PlayStation Plus: Julio 2013

Playstation plus y MegapackComo cada mes unos juegos se caen y otros llegan, pero este mes tras el E3 y el anuncio de que el PSN+ sería obligatorio para poder jugar online en la PS4 estaba claro que había que dejar claro que en Sony no se regalan títulos de segunda categoría y es por esto que este mes es aún más especial.

Sony ha sacado la artillería pesada, lo cual no quiere decir que los títulos anteriores no fueran auténticas joyas, para demostrar que Play Station Plus es sin duda una de las mejores inversiones que puede hacer un gamer.

Obviamente no son títulos de lanzamiento, pero todos los anunciados para PS3 tendrán una secuela este año. Así que si no has jugado a los títulos que te vamos a contar a continuación y te ha hypeado la presentación de las secuelas de éstos que saldrán a lo largo de este año, tienes que hacerte del Plus ya para ponerte al día, si es que no lo eres ya.

Y bien sin más preámbulos vamos con los títulos que llegarán el 3 de Julio para PS3:

  1. Battlefield 3: creo que todo el mundo conoce de sobra este maravilloso FPS, cuya secuela está anunciada para este otoño. Así mismo os dejamos aquí unos consejos marca de la casa para cuando vayáis a disfrutar de él.
  2. Saints Row 3: un título que no nos cansamos de recomendar, el sandbox más bizarro del catálogo de la consola con diferencia y que, como ya hemos comentado, tendrá sucesor este mismo año.
  3. Payday: The Heist: un título FPS cooperativo (hasta 4 jugadores) en el nos pondremos en la piel de unos atracadores de bancos para lograr completar las misiones que se nos plantean. La secuela llegará en el mes de Agosto. Si os pica la curiosidad, ya cubrimos en su día su presentación en el E3 de 2011.

En lo que se refiere a la consola portátil de Sony PS Vita:

  1. Unit 13: un shooter de los creadores de SOCOM que dió mucho que hablar en su día, sin duda un gran título para los poseedores de la portátil amantes del género. Un juego que dimos a conocer en gameit.es ¿Te gustaría saber que opinión nos causó entonces? Pues pasa por aquí.
  2. Ninja Gaiden Sigma Plus: litros de sangre y muerte de la mano de Ryu Hayabusa ¿qué puede fallar?

Con la llegada de estos títulos abandonarán el PSN PLUS:

  1. Kingdoms of Amalur – Reckoning
  2. Lord of the Rings War in the North
  3. The Cave
  4. Rayman Origins
  5. Coconut Dodge

Pero ahí no queda todo, y es que ha sido anunciada una más que jugosa oferta para los poseedores de PS Vita:

PS VITA MEGA PACK.

PS-Vita-Mega-Pack-Includes-10-Games-and-an-8GB-Memory-Card-Out-in-Europe-Soon10 títulos en pack con una tarjeta de memoria de 8GB. Este pack estará disponible desde el próximo jueves 21 de junio a un precio de 39,99 €, el empujoncito para que tu PlayStation Vita deje de coger polvo en el cajón de los calcetines y empieces a darle el uso que semejante máquina  merece.

Y si eres de los que todavía no posee la portátil de Sony también podrás adquirirla con este tentador pack por tan solo 219,99 €. Eso sí,esta oferta solo estará disponible hasta el próximo 14 de julio.

Los juegos que se incluyen en el pack son los siguientes:

  1. LittleBigPlanet PS Vita
  2. WipeOut 2048
  3. MotorStorm RC
  4. Little Deviants
  5. Frobisher Says! (with Fun Pack DLC)
  6. Ecolibrium (con packs de juego Broce, Plata, Oro y Platinum)
  7. Ratchet and Clank: El Tamaño importa
  8. Lemmings
  9. Hungry Giraffe
  10. The HD Adventures of Rotating Octopus Character

Y a vosotros ¿qué os parece la apuesta de Sony por el Psn Plus? ¿Sois poseedores de una Vita? ¿Os anima a haceros con una el Megapack?

Categories
PlayStation 3PS VitaSonyUncategorized

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre
    3 Comments on this post.
  • Awacamalera
    20 junio 2013 at 00:55
    Leave a Reply

    Solo por Saints Row 3 me va a tocar renovar que se me termina justo en julio xD

    • Miguel G. Mingorance
      23 junio 2013 at 19:15
      Leave a Reply

      Parece que estuvieron leyendo nuestra conversación de la saga ehh?? Jajaja

  • Alejandro Martínez
    20 junio 2013 at 21:21
    Leave a Reply

    Agradezco sin duda sobre todo la parte del MEGA PACK. Creo que este tipo de recopilatorios son los que te ayudan a comprar una consola y si las compañías se dieran cuenta, venderían mucho más. Creo que han puesto un precio muy justo.

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY