Ofertones de juegos de Sonic para este verano

Traemos muy buenas noticias para los poseedores de una PS3 y en especial para quienes dispongan de un PC con ciertos requisitos técnicos, y es que los chicos de...

Presentamos el Super Pack del Erizo más chulo más chulo y económico del momentoTraemos muy buenas noticias para los poseedores de una PS3 y en especial para quienes dispongan de un PC con ciertos requisitos técnicos, y es que los chicos de SEGA se han puesto de acuerdo para endulzarnos el verano con sendas ofertas para los mencionados sistemas.

Así, y para ir abriendo boca, en PS3 podremos disfrutar (gracias al chivatazo que nos han dado nuestros colegas de SEGANERDS) de juegazos como Sonic Adventure DX, Sonic Adventure 2, Sonic CD, Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2, Sonic the Hedgehog 4: Episode 1 y Sonic the Hedgehog 4: Episode 2, todo esto por el módico precio de 29.99$ en la store americana, una épica descarga de 5.8GB que hará las delicias de todo poseedor de PS3 amante de los juegos del  erizo más rápido del universo.

Pero mejor suerte corren todavía los afortunados poseedores de un PC con acceso a STEAM y ciertos requisitos técnicos (ya que tanto el Generations como el Transformed lo requieren) porque el PACK de SEGA (que podéis adquirir pinchando en este enlace) todavía es más suculento y si no me creéis, juzgadlo vosotros mismos: Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine, Sonic & SEGA ALL-Stars Racing, Sonic 3 and Knuckles, Sonic 3D Blast, Sonic Adventure 2, Sonic Adventure 2: Battle (DLC), Sonic adventure DX, Sonic and All-Stars Racing Transformed: Metal Sonic & Outrun, Sonic CD, Sonic Generations, Sonic Generations – Casino Nights DLC, Sonic Spinball, Sonic the Hedgehog (Megadrive), Sonic and All Stars RAcing Transformed, Sonic the Hedgehog 2, Sonic the Hedgehog 4 – Episode 1 y Sonic the Hedgehog 4 – Episode 2. Y todo esto, por nada más y nada menos que 34.99€, sin duda la MEJOR oferta que podréis encontrar del erizo en estos momentos.

Con ofertas como esta de STEAM no nos extraña que cada vez la plataforma tenga más y más amantes XD

Con estas ofertas… ¿quién no amaría a Steam?

Y vosotros, ¿vais a dejar pasar cualquiera de estas fantásticas ofertas? Si sois fan de Sonic, yo de vosotros me aseguraba ampliar vuestras juegotecas con estos suculentos packs en especial, el de STEAM, ya que como sabéis, las nuevas restricciones de algunas máquinas de nueva generación no permiten jugar online de forma gratuita (viene bien tener una copia de seguridad de nuestros juegos de PS3 y XBOX 360 así como, ir acostumbrándonos al PC de aquí al futuro) y en el pack de STEAM tenéis el Sonic & SEGA All Star Racing Transformed con ONLINE GRATUITO (recordad que el primero no tuvo online para PC). Como veis, es ideal para pillarse un ordenador personal (si no lo tenéis ya) y pegaros el gustazo en vuestro salón con los precios siempre competitivos que los chicos de VALVE (en colaboración de compañías como SEGA) siempre nos ofrecen.  Sin duda y parafraseando a Enrique Iglesias, será vuestra experiencia religiosa porque el gustazo no os lo quitará nadie y Steam siempre actualiza su plataforma para la retrocompatibilidad con sistemas operativos soportados por la plataforma así que… ¿qué más queréis?

Vía: SEGANERDS y elaboración propia.

Categories
Otras PlataformasPCPlayStation 3Sony

Hubo un tiempo en que los antiguos soldados de la vieja escuela vagábamos sin rumbo entre los diferentes campos de batalla con el único objetivo de sobrevivir un día más, conscientes, que el único factor que separaba a camaradas de enemigos, era una mera cuestión de suerte. Así, nos curtimos en miles de batallas y en todas ellas aprendíamos algo nuevo incluso, cuando mirábamos las caras de terror que algunos cadáveres, postrados de cualquier manera, nos indicaban todo lo que habían perdido y lo que les hubiera gustado haber hecho si hubieran sobrevivido. Yo también soy uno de esos soldados, en particular el de un ejército que otrora fue uno de las más grandes, poderosos y por qué no decirlo, temible de la industria del videojuego. Sí, fui y sigo siendo un soldado del ejército imperial de SEGA, de hecho, todavía guardo con mucho orgullo, el informe azul y las condecoraciones. Todavía tengo grabada a fuego en mi memoria, todas y cada una de las barbaries que he visto o incluso he llegado a protagonizar en todas esas cruentas batallas, pero no tenía elección, sabía que cada soldado que cayese dejaba atrás a una familia pero también sabía que era absolutamente necesario para seguir con vida, de hecho, este mundillo es en realidad una encarnizada, constante y sangrienta guerra. Pero estoy aquí, y puedo contarlo, nadie puede reprocharme nada, soy un sobreviviente y por supuesto, pienso seguir dando guerra por mucho tiempo, al fin y al cabo, aunque los camaradas y los enemigos cambien, hay algo que nunca cambiará, y ese algo son los colores de la tierra que me vio nacer, ese azul intenso lleno de loopings que me lo ha dado todo y al que obviamente, se lo debo todo. Así que, seguiré jurando a mi gloriosa bandera AZUL mientras me quede un hálito de vida, seguiré luchando en otros mil campos de batalla más si hace falta y sobre todo, seguiré luciendo ese brillante uniforme azul que me lo ha dado todo y del que me siento muy orgulloso hasta el fin de mis días. Lo único que lamentaré si algún día, en alguno de esos campos de muerte dejo este mundo, será teñir mi amado uniforme azul de rojo.
One Comment
  • DV2
    4 julio 2013 at 21:47
    Leave a Reply

    Gracias a dios que me lo pille a 7€ cuando el precio estaba buggeado *Yao Ming* …aunque este cambio ha cabreado a algunos de mis amigos…

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY