Nox presenta la semitorre Modus

Nox Modus

Nox presenta Modus, un nuevo chasis que forma parte de la serie Origin y que estará disponible en 4 versiones. Esta semitorre compatible con placas ATX y mATX, compacta, elegante y sobria.

Diseñada completamente en negro tanto en su interior como exterior, cuenta con acabado frontal en metal mesh y ventana lateral que permitirá ver el interior del equipo y de todos sus componentes.

Cuenta con la posibilidad de instalar tarjetas gráficas de hasta 360 mm de longitud y coolers de una altura máxima de 166 mm, 2 bahías externas de 5.25’’ y 3 bahías internas, dos de 3.5’’ y una de 2.5’’, así como 7 slots de expansión. Además, permite instalar una fuente de alimentación estándar ATX.

Ademas esta semitorre tiene un ventilador de 120 mm preinstalado en la parte delantera y la posibilidad de instalar otro de 80 mm en la parte posterior. Además, Modus estará disponible en 4 versiones, con ventilador frontal sin LED o con LED azul, rojo o verde.

Para facilitar la accesibilidad a las conexiones, incorpora en su panel superior un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y las conexiones de audio.

La nueva Nox Modus estará disponible en España en octubre a un precio de 29,90€.

Salir de la versión móvil