La nueva temporada llega con el estreno de EA Sports FIFA 23

EA Sports FIFA 23

Los amantes del futbol ya pueden disfrutar de una nueva entrega del simulador de Electronic Arts. Con el estreno de EA SPORTS FIFA 23 podremos disfrutar de las novedades de la temporada 2023 y añadidos como la tecnología HyperMotion2, que ofrece mejoras en la acción increíble, realismo y autenticidad en todos los aspectos del campo. En esta nueva entrega contará con juego cruzado para los jugadores de la misma generación de plataformas, lo que nos permite conectarnos con sus amigos y competir en los modos 1v1, incluyendo FIFA Ultimate Team (FUT) y Amistoso Online. Además, por primera vez en la historia de la franquicia, los jugadores pueden experimentar el juego con equipos de clubes femeninos de la Barclays FA Women’s Super League y la Division 1 Arkema en el lanzamiento.

“Con FIFA 23, ofrecemos a los aficionados de todo el mundo la experiencia futbolística más envolvente y auténtica que jamás se haya visto en un título de EA SPORTS FIFA” dijo Nick Wlodyka, SVP y GM de EA SPORTS FC. “Al incorporar el fútbol de clubes femeninos, nuestras últimas innovaciones en tecnología con HyperMotion2, una autenticidad inigualable con más de 300 socios en todo el fútbol mundial, este último título encapsula el poder del fútbol para conectar a jugadores, ligas, equipos y talentos de todo el mundo a través de nuestra pasión compartida por este deporte.”

FIFA 23 ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de la app de Origin, EPIC y Steam.

Salir de la versión móvil