Nuevo gameplay de Kingdom Hearts III en los mundos de Toy Story y Frozen

Mostrado durante la Tokyo Game Show 2018
Kingdom Hearts III

Durante la retransmisión de los eventos de la Tokyo Game Show 2018, Square Enix ha mostrado un nuevo gameplay de Kingdom Hearts III, la próxima entrega de la popular saga de rol y acción. Este nuevo vídeo se centra en mostrar hasta 20 minutos de la jugabilidad del título, donde podemos ver varios combates contra nuevos enemigos y algunas de las nuevas habilidades con las que contará nuestra llave espada. Este gameplay se centra en mostrar dos mundos ya conocidos, Toy Story y Frozen.

Kingdom Hearts 3 es la próxima entrega de la popular saga de rol y acción donde se mezclan los universos de Disney y Final Fantasy. Nos pondremos en la piel de Sora, que volverá a unir fuerzas con Donald y Goofy, para vivir la aventura de sus vidas a través mundos inspirados en películas como Toy Story Monstruos, S.A. de Disney•Pixar o Big Hero 6 Enredados de Disney. Nos volveremos a poner en la piel de Sora para luchar contra el Maestro Xehanort, en la entrega que pondrá fin a la batalla contra el villano.

Kingdom Hearts III estará disponible el próximo 29 de enero Xbox One y PlayStation 4. A continuación os dejamos el gameplay mostrado durante la Tokyo Game Show 2018.

Categories
NoticiasPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY