Razer lanza el nuevo portátil Razer Blade Stealth

Razer Blade Stealth

Razer ha anunciado su nueva versión del portátil Razer Blade Stealth, ahora con una pantalla de 13.3 pulgadas. Uno de los mejores portátiles del mundo para profesionales, así como el fino, con 1,5 centímetros de alto, y con un peso de casi 3 kilos y 9 horas de vida de su batería.

Ahora, este nuevo portátil de Razer no solo vendrá con sus chasis de aluminio de calidad militar, sino que existirá la opción de un acabado gris, siendo solo disponible en Estados Unidos y Canadá.

Con una nueva pantalla de 13.3 pulgadas Quad HD+ (3200 x 1800), con tecnología IGZO para una gran calidad de imagen y colores RGB. Este nuevo modelo del Razer Blade Stealth viene con un procesador de séptima generación Intel Core i7, 16GB de doble memoria con 1TB de disco duro.

Por su parte, la versión en negro del Razer Blade Stealth viene dotado de un teclado con teclas individuales retroiluminadas, potenciadas por la tecnología de iluminación Razer Chroma, la cual nos permite que podamos tener efectos estándar o personalizados a partir de 16.8 millones de opciones de colores.

El Razer Blade Stealth también se puede conectar con el Razer Core para disfrutar de una potencia gráfica extra, gracias al puerto de conexión Thunderbolt 3. El Razer Core permite una experiencia en gráficos sin necesidad de reiniciar el portátil, y es compatible tanto con las últimas tarjetas gráficas de NVIDIA como de AMD.

Este modelo de Razer Blade Stealth se puede conseguir por un valor de 1399 dólares. Así como el Razer Core por tan solo 399 dólares con la compra de un Razer Blade Stealth.

A continuación os dejamos con las especificaciones del nuevo portátil de Razer:

Salir de la versión móvil