Nuevo State of Play sorpresa centrado en Demon’s Souls

Demon’s Souls

La gran apuesta de Sony para el lanzamiento de su nueva consola es, junto con Spider-Man: Miles Morales, Demon’s Souls. El remake del juego de PS3 está siendo desarrollado por JAPAN Studio en colaboración con Bluepoint Games y nos permitirá revivir la primera aventura de rol y acción que dio paso a todo el fenómeno de los Souls. El juego nos permitirá volver al reino de Boletaria pero con un apartado gráfico totalmente renovado. Además, gracias a la tecnología háptica del Dualsense, sentiremos cada golpe, haciendo que incluso las pequeñas victorias sean más dulces.

Como solo quedan unos días para el estreno de la nueva consola y el juego, el equipo de PlayStation ha mostrado un nuevo State of Play especial dedicado a este Demon’s Souls. En este nuevo vídeo, a lo largo de 12 minutos, nos muestra diferentes secuencias de la jugabilidad del juego, donde podemos ver detalles del combate o la exploración. El vídeo viene acompañado por los comentarios del Director Creativo del juego, Gavin Moore, que nos desvela alguna información sobre el desarrollo y el gameplay que nos espera en Boletaria.

Demon’s Souls estará disponible el próximo 12 de noviembre en exclusiva para PlayStation 5. A continuación os dejamos el nuevo State of Play.

Salir de la versión móvil