Nuevo tráiler centrado en la historia de The Evil Within 2

The Evil Within 2 Game It

A poco más de dos semanas para su lanzamiento, Bethesda ha mostrado un nuevo tráiler de The Evil Within 2, la secuela del survival horror. En este nuevo vídeo se centra en desvelar nuevos detalles de la historia del título, donde la compañía nos presenta a un nuevo villano.

Envuelto en un halo de misterio, el padre Theodore ha sido un enigma… hasta ahora. Theodore, junto con Stefano, es uno de los «monstruos» humanos que se han abierto paso hasta el nuevo mundo STEM, y está por fin preparado para comunicar su mensaje al pueblo. Un mensaje que garantiza la furia de los justos y la inmolación para sus adversarios. Si quiere tener alguna posibilidad de encontrar a Lily y escapar de la pesadilla de STEM, Sebastián tendrá que sobrevivir a la ira de este maestro de la manipulación.

The Evil Within 2 es un survival horror que nos pondrá en la piel de Sebastian Castellanos. Para salvar a su hija, este deberá entrar en un mundo lleno de pesadillas y descubrir los oscuros orígenes de una ciudad idílica. Amenazas espeluznantes emergerán de todos los rincones mientras el mundo se retuerce y deforma a su alrededor. Además conoceremos a personajes que nos pueden conducir, o engañar, en nuestro camino hacia la redención,

The Evil Within 2 estará disponible el próximo 13 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su nuevo tráiler de la historia.

Salir de la versión móvil