Nuevo tráiler de Lost Judgment centrado en su historia

Estará disponible el próximo 24 de septiembre en PS5, Xbox Series X|S, PS4 y Xbox One

Lost Judgment

Queda poco más de un mes para el estreno de Lost Judgment. En esta secuela del popular spin off de la serie Yakuza, el detective privado Takayuki Yagami volverá con una nueva aventura que una mezcla de investigación detectivesca, narrativa negra y combate de acción. En este nuevo thriller de misterio, Yagami es llamado a revisar un caso imposible de dos crímenes cometidos a la vez, pero a medida que las víctimas se acumulan y Yagami desvela la verdad, ¿se inclinará la balanza de la justicia a favor de la defensa de la ley o de la venganza?

Con motivo de la Gamescom 2021SEGA ha mostrado un nuevo tráiler de este Lost Judgment. En este nuevo vídeo, la compañía japonesa se centra en presentar nuevos detalles de la historia del título donde profundizan en el último caso del detective Yagami, al tiempo que muestra los amigos y enemigos que se ven envueltos en él. Mientras Ehara sigue siendo sospechoso del asesinato del estudiante de profesor Mikoshiba, a pesar de su perfecta coartada, un grupo de pícaros enmascarados parece estar apuntando personalmente a Yagami y sus aliados por acercarse demasiado a la verdad.

Lost Judgment estará disponible el próximo 24 de septiembre en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil