Nuevo tráiler de SNK HEROINES Tag Team Frenzy repasando sus características principales

SNK HEROINES Tag Team Frenzy

A poco más de un mes para su lanzamiento oficial, NIS America ha mostrado un nuevo tráiler de SNK HEROINES Tag Team Frenzy, el título de lucha que llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch. En este nuevo vídeo, la compañía nos hace un repaso a las características principales del título, mostrándonos detalles de su historia, sus heroínas o la personalización de estas. Además, durante el transcurso del vídeo también podemos ver algunas secuencias de la jugabilidad del título, que nos permiten ver el estilo y las particularidades de la misma.

SNK HEROINES Tag Team Frenzy es un título de lucha 2D donde se enfrentarán, en intensas batallas de 2 contra 2, algunas de las heroínas más importantes de los títulos de SNK. Cada una de las personajes jugables contará con varios trajes alternativos, que podremos personalizar con multitud de objetos estéticos. El título contará con una accesible jugabilidad que nos permitirá usar habilidades especiales con un solo botón. Sin embargo, la pelea no termina en el momento en que has eliminado suficiente salud, sino que tendremos que desatar un movimiento especial llamado «Dream Finish» para ganar la pelea.

SNK HEROINES Tag Team Frenzy estará disponible el próximo 7 de septiembre para PlayStation 4 y Nintendo Switch. A continuación os dejamos el tráiler

Salir de la versión móvil