Nuevo trailer del juego de estrategia End of Nations

Estamos hablando de un curioso titulo,  más que nada porque para empezar a hablar nace con un espíritu free to play tratándose de un juego de estrategia para PC con una mecánica de juego de estrategia en tiempo real masiva (MMORTS) bebiendo de la fuente de otro mítico de la estrategia como fue Command & Conquer, no en vano tienen padres comunes.

El juego rompe con la barrera del 1VS 1 dando la posibilidad de encuentros de 26 jugadores contra otros 26, con un paso más allá porque no manejaremos una única unidad sino un grupo reducido de ellos, una escuadra, para hacernos una idea global. Ahora saquemos cuentas, eso son 52 jugadores al mismo tiempo tratando de arrasar una facción contra la otra con un mínimo de organización; curioso, curioso ¿verdad?

 Pues bien, como decíamos en el titulo Trion Worlds ha lanzado ya el ultimo tráiler ingame en el se puede ver la jugabilidad de la perversa facción Shadow Revolution, una de las dos disponibles en este vertiginoso título de estrategia.

La Shadow Revolution, cuyos dogmas son orden, seguridad y control, se compone de dos diferentes clases que ayudarán a los jugadores a elegir su rol en la gran guerra por la aniquilación de la facción rival y el control mundial.

 La primera clase es la Wraith Class, especializada en ataques por sorpresa, y compuesta por vehículos ligeros y rápidos como los APC´s y los helicópteros de alta velocidad y largo alcance.

La segunda es la Phantom Class, cuya especialidad es el camuflaje, los tanques pesados  y las unidades de infantería que se muestran muy efectivas en ataque, poder y movilidad.

En el tráiler de jugabilidad ingame de la facción Shadow Revolution se ponen de relieve algunas de las unidades más importantes. Con la ventaja añadida de que el juego da la posibilidad a los jugadores de la capacidad de seleccionarlas y personalizarlas en el momento de la creación de sus ejércitos antes de unirse a la batalla.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=aOSs01TkZKQ&feature=youtu.be’]

Salir de la versión móvil