Nuevo tráiler entre bastidores de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

El próximo mes de abril se estrena LEGO Star Wars: La Saga de Skywalker. Los seguidores de Star Wars y los títulos de LEGO podrán revivir las nueve películas de la saga en esta nueva entrega. Además, podremos elegir como adentrarnos en la historia, eligiendo el orden de las películas que más nos guste. Volveremos a contar con una enorme variedad de personajes tanto del lado luminoso de la Fuerza, como Luke Skywalker, Rey, Obi-Wan Kenobi, Finn y BB-8, como del lado oscuro con Darth Vader, el Emperador Palpatine, Kylo Ren. También podremos descubrir lugares legendarios o visitar lugares de sus películas de Star Wars favoritas, como el desierto de Geonosis, los pantanos de Dagobah y los campos nevados de la base Starkiller.

A poco más de un mes para su lanzamiento, el equipo de Warner Bros. Games, LEGO y Lucasfilm Games han mostrado un nuevo tráiler sobre el juego. En este nuevo vídeo se centran en la evolución de los videojuegos de LEGO Star Wars, junto con el desarrollo de este LEGO Star Wars: La Saga Skywalker. El vídeo entre bastidores documenta la colaboración entre los distintos socios para hacer llegar a los fans algo especial, junto con información de los desarrolladores sobre algunos guiños con los que se encontrarán los jugadores.

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker estará disponible el próximo 5 de abril para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil