Nuevo tráiler de Hyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors Definitive Edition Game It

Koei Tecmo, a través de su canal de Youtube japonés, ha mostrado un nuevo tráiler de Hyrule Warriors Definitive Edition, la edición para Nintendo Switch del título de acción multitudinaria. En este nuevo vídeo, la compañía japonesa nos muestra las habilidades especiales de algunos de los personajes jugables que estarán disponibles en el título.

Hyrule Warriors: Definitive Edition es la nueva versión del título que incluye todos los mapas, personajes y misiones de las versiones de Wii U y Nintendo 3DS, y todo el contenido descargable prémium original, además de nuevos atuendos para Link y Zelda basados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Un título de acción multitudinaria, al estilo Dynasty Warriors, donde podremos controlar hasta 29 personajes, sacados de los diferentes títulos de la franquicia. Además, esta versión para Nintendo Switch contará con gráficos en 1080p en el modo televisor y un modo para dos jugadores compartiendo los Joy-Con.

Hyrule Warriors Definitive Edition estará disponible en Nintendo Switch la próxima primavera. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil