Bienvenido a Londres, el nuevo tráiler de Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion

El próximo mes de octubre regresa la saga de hackers de Ubisoft con el lanzamiento de Watch Dogs Legion. Esta nueva entrega de la saga nos llevará a un Londres en un futuro próximo, en la que nos uniremos al grupo de hackers de DedSec para combatir un régimen autoritario que ha tomado el control del Reino Unido. La principal novedad de esta entrega es Play as Anyone, una innovadora mecánica que nos permitirá elegir a los miembros de la Resistencia de entre toda la población de la ciudad de Londres. Cualquier personaje que aparece en el mundo abierto puede ser reclutado para jugar con él, es único, tiene su propia historia, personalidad y habilidades.

Con motivo del anuncio de las nuevas tarjetas gráficas de Nvidia, Ubisoft ha mostrado un nuevo tráiler del próximo juego de la saga. En este nuevo vídeo, bajo el título de Bienvenido a Londres, podemos ver cómo lucirá este Watch Dogs: Legion gracias a la tecnología de Ray Tracing y DLSS de Nvidia.

Watch Dogs: Legion estará disponible el próximo 29 de octubre en PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC. El juego también estará disponible en UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft. A continuación os dejamos tráiler Bienvenidos a Londres.

Salir de la versión móvil