Nuevo vídeo de Just Cause 4 con 19 minutos de su jugabilidad

De la presentación de la Gamescom 2018
Just Cause 4

Square Enix ha mostrado un nuevo vídeo de Just Cause 4, la próxima entrega de las locuras de Rico Rodríguez. En este nuevo vídeo podemos ver 19 minutos de la jugabilidad del título, que pudieron ver los medios asistentes a la presentación de la Gamescom 2018. En esta, el director del juego Francesco Antolini comparte información inédita sobre el título, mientras el productor Bryan Rodriguez juega en directo, mostrando algunas de las muchas cosas que veremos en el juego.

Esta entrega será más grande, más variado y más impresionante hasta la fecha. Hay más biomas, vehículos y armas que nunca, todo ello dentro del terreno más amplio que se ha visto nunca en un juego de Just Cause. Esta presentación nos muestra tan solo una pequeñísima parte de este enorme y variado mundo, descubriéndonos algunas oportunidades creativas y destacando otro fenómeno meteorológico extremo: la tormenta.

Just Cause 4 estará ambientado en Solís, un lugar ficticio en Sudamérica, a donde se traslada la destrucción típica de la serie y las físicas únicas. Este lugar tendrá cuatro biomas diferentes: selva, pradera, montaña y desierto. Cada uno incluirá una serie de fenómenos meteorológicos únicos y totalmente simulados, lo que nos permitirá vivir una experiencia extraordinaria mientras recorren este mundo heterogéneo.

En esta nueva entrega, Rico Rodriguez volverá a contar con su equipo especial: su paracaídas, su traje aéreo y, cómo no, su gancho de anclaje. Ahora el gancho vuelve cargado de mejoras y totalmente personalizable, lo que lo convierte en la herramienta más poderosa y creativa para los jugadores hasta la fecha.

Just Cause 4 estará disponible el próximo 4 de diciembre para Xbox One, PC y PS4. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO