Nuevo vídeo de Shenmue I & II mostrando sus localizaciones

El próximo 21 de agosto se lanza el esperado relanzamiento de Shenmue I & II, el retorno de una de las sagas de culto más importantes de SEGA. Para celebrarlo, la compañía nipona ha mostrado un nuevo vídeo que nos permite hacer un viaje a Yokosuka en Japón, para que experimentar de primera mano las más icónicas localizaciones del juego.

Desde las tiendas de la esquinas hasta las máquinas expendedoras, el mundo abierto de Shenmue todavía se asemeja a las bulliciosas y llenas de vida localizaciones reales, y es una fiel representación de la calle Dobuita donde se sumergieron más de un millón de jugadores en la aventura de Ryo para vengar a su padre. Hasta el día de hoy, docenas de seguidores de Shenmue como Adam e Imran visitan la calle Dobuita cada año para seguir los pasos de Ryo Hazuki, recordando su amor por Shenmue y cómo se sintieron jugando a los juegos por primera vez.

En Shenmue I & II podremos descubrir de nuevo la historia de venganza en la que Ryo Hazuki se propone vengar la muerte de su padre e intenta desentrañar los secretos detrás de un misterioso artefacto conocido como “ El Espejo del Dragón”. Esta nueva versión contará con funciones totalmente modernizadas incluyendo una resolución de pantalla completamente escalable, la elección de los esquemas de control modernos o clásicos, opciones de gráficos para PC, una interfaz de usuario actualizada y la opción de disfrutar tanto de las voces originales en japonés o en inglés.

Shenmue I & II estará disponible el próximo 21 de agosto para PlayStation 4 y Xbox One y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil