Nuevo vídeo revelando detalles de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Con motivo del reciente Campeonato Mundial de Pokémon celebrado en Anaheim, California, The Pokémon Company mostró un nuevo tráiler de Pokémon Ultrasol y Ultraluna revelando algunos detalles de las próximas ediciones. El tráiler se ha publicado hoy en el canal español de Youtube y es el que podréis ver más adelante.

En el vídeo en cuestión podemos ver algunas novedades como un posible compañero Pokémon en nuestra aventura y nuevas zonas. Ahora nuestros protagonistas gozarán de un aspecto renovado con ropa mucho más moderna y con un corte más acorde con la Región de Alola. Además de desvelarnos el mapa de Alola, en el que podemos ver varios cambios significativos en su paleta de color y lo más llamativo de todo: la nube (o portal) oscuro encima de una de las islas. Según teorías, este extraño suceso podría estar ligado a los Ultraentes y sus mundos.

En Pokémon Sol y Pokémon Luna, la historia giraba en torno a los Pokémon legendarios Solgaleo y Lunala. Ahora, en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, Necrozma es el centro de una nueva trama que también envuelve al dúo legendario. Unas nubes oscuras y funestas avanzan por el cielo y secretos de Necrozma y la región de Alola, que no se habían desvelado en los juegos anteriores, saldrán finalmente a la luz.

Por último, en el tráiler también se nos muestra la evolución especial de Rockruff anunciada hace unos días. Lycanroc Forma Crepuscular se deja ver en nuevas imágenes ingame utilizando los movimientos característicos de la Forma Diurna: Roca Veloz; y la Forma Nocturna: Contraataque.

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna se lanzarán el próximo 17 de noviembre a nivel mundial en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Salir de la versión móvil