Nuevos datos sobre Assassin’s Creed III

El equipo de Ubisoft confirmó recientemente que la tercera entrega numérica de la saga Assassin’s Creed se lanzaría el 30 de octubre de 2012, y que saldría para PS3, Xbox 360, Wii U y PC, tras 3 años de desarrollo. La saga ha sido una de las más populares y revolucionarias de estos últimos años, y desde Ubisoft afirman que esta tercera entrega será su mejor lanzamiento. Ahora se han aportado nuevos datos sobre el esperado juego, acerca de su historia y de su protagonista.

Una reciente filtración de artworks nos ha revelado que el juego posiblemente esté ambientado en la Guerra de la Independencia norteamericana. Las imágenes revelan que el protagonista será un nuevo asesino. La bandera que aparece detrás de él es la  «Betsy Ross«, que se utiliza desde 1776 y fue muy usada durante la Guerra de la Independencia. Además el protagonista aparece en un escenario nevado, y luce una indumentaria que no deja lugar a dudas: unos pantalones de piel de animal y una chaqueta militar del estilo del siglo XVIII. Las armas que se muestran son un hacha, flechas y una pistola.

La noticia que conocíamos debido a la filtración se confirmó anoche, cuando GameInformer publicó un banner en su página web, en el que se mostraban más detalles sobre el asesino y la ambientación estadounidense. Además Ubisoft había lanzado hace algún tiempo una encuesta de posibles ambientaciones para el nuevo Assassin’s Creed, y la Guerra de la Independencia era una de ellas.
El objetivo podría ser ayudar a la república americana a luchar contra los ingleses. Otra posibilidad que se ha barajado es que los Padres Fundadores sean los enemigos en esta entrega. Se conoce que el líder revolucionario de América, George Washington, logró obtener una de las legendarias manzanas del Edén, es decir, dispositivos que pueden controlar la mente de la gente. Él la utilizaría para mantener el orden y luego sería transmitida a sus sucesores. Es de suponer que ahora esté en manos de Obama.
Ubisoft dijo desde Facebook que pronto serían revelados más detalles sobre el juego, que ya ha despertado el interés en los seguidores de la saga.
Salir de la versión móvil