Nuevos detalles de Leyendas Pokémon: Arceus en su último tráiler

Se estrenará el próximo 28 de enero en Nintendo Switch

Durante la última entrega de los Pokémon Direct, The Pokémon Company ha mostrado un nuevo tráiler de su próxima gran propuesta. Estamos hablando de Leyendas Pokémon: Arceus, una aventura que mezclará la jugabilidad clásica de la franquicia con nuevos elementos. En este nuevo vídeo hemos podido ver una gran cantidad de nuevos detalles, entre los que podremos encontrar detalles de su historia o cómo serán las capturas y los combates.

Leyendas Pokémon: Arceus nos introduce en una versión del pasado de la región de Sinnoh, cuando se hacía llamar Hisui, y no era común que las personas y los Pokémon vivieran en armonía. Nos uniremos al Equipo Galaxia y visitarán Villa Jubileo, un asentamiento lleno de vida que hace las veces de base. Cuando reciban una encomienda o una petición, partirán desde este pueblo a estudiar las distintas zonas de la región de Hisui. Al acabar la investigación, volverán a él para prepararse para su siguiente aventura. Siempre que salgan de Villa Jubileo a investigar, la primera parada será uno de los campamentos base, que actúan como puesto de avanzada. En ellos se puede descansar, dejar que los Pokémon se recuperen o hacer uso de una mesa de trabajo para crear objetos. La investigación se podría ver interrumpida si los jugadores sufren daño por ataques de Pokémon salvajes o por caídas de lugares altos. Cuando las cosas se ponen difíciles, lo mejor que pueden hacer es aprovechar al máximo los campamentos base para poder continuar con la investigación.

Conforme los Entrenadores avancen en su empeño por completar la Pokédex, su rango dentro del Equipo Galaxia irá creciendo, conocerán personajes la mar de interesantes y se toparán con Pokémon únicos que habitan en la región de Hisui. Y es que en esta nueva región podremos encontrar Pokémon nunca antes vistos, como las evoluciones de Stantler y Basculin, Wyrdeer y Basculegion, o las versiones regionales de Braviary y Growlithe.

Leyendas Pokémon: Arceus estará disponible el próximo 28 de enero de 2022 en Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil