Nuevos detalles de One Piece Odyssey en su último tráiler

One Piece Odyssey

Durante el Summer Game Fest, el equipo de Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de One Piece Odyssey. En este nuevo vídeo, la compañía nos permite ver más detalles sobre la historia de esta propuesta de rol. Vemos cómo Monkey D. Luffy y la tripulación del Sombrero de Paja naufragan en la isla legendaria de Waford. Allí conocerán a Adio y Lim, dos nuevos personajes que fueron diseñados para el título por Eiichiro Oda, creador de One. Ta,bién podemos ver algunos de los entornos de la isla del juego, que formarán parte intrínseca de este nuevo viaje. Además, los jugadores podrán controlar a sus personajes favoritos y el argumento será canon dentro de la historia de One Piece.

One Piece Odyssey es un nuevo juego de rol que nos introducirá en el mundo fantástico de la serie. Durante su viaje, la banda de Sombrero de Paja se ve consumida por una gran tormenta marina y acaba varada en una isla misteriosa. Separados unos de otros en ese paraje natural, con el Thousand Sunny completamente destrozado, la popular tripulación tendrá que adentrarse en una nueva aventura que los llevará a través de entornos maravillosos, poderosos enemigos y encuentros extraños con los isleños. Tendremos que ayudar a Luffy y al resto de miembros de su tripulación a volver a reunirse y zarpar cuando antes.

One Piece Odyssey estará disponible este mismo año para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil