Tower of Fantasy desvela detalles de su próxima expansión El Bosque del Dragón

Tower of Fantasy

Level Infinite y el desarrollador Hotta Studio han anunciado nuevos detalles sobre la próxima expansión de Tower of Fantasy, El Bosque del Dragón. Los jugadores del MMORPG de mundo abierto gratuito para PC y dispositivos móviles recibirán este nuevo contenido el próximo 5 de septiembre. Esta nueva expansión nos llevará a Truenovilla, un mapa completamente nuevo en el corazón del Dominio 9. Truenovilla destaca por sus valles y montañas peligrosas. Truenovilla es el centro administrativo y de investigación de tecnología del Dominio 9, y ostenta la segunda generación de tecnología de relojes solares: el Reloj Solar Infinito. Truenovilla también es el epicentro del Poderío de Qinglong y alberga el área comercial más lujosa de Dominio 9, el Bazar Tianhe. Truenovilla se divide en la Comarca del Dragón, la Comarca del Conejo y la Comarca del Tigre, donde abundan la vida salvaje y las criaturas más exóticas.

Truenovilla no solo cuenta con tecnología, comercio y mucha vida salvaje, sino también enemigos muy peligrosos. En Truenovilla habitan enemigos autóctonos y únicos, como la Armadura Maldita, uno de los más peligrosos y que hasta ahora no han demostrado ninguna debilidad en batalla. Además de la Armadura Maldita, los nómadas encontrarán al nuevo jefe, Taotie, una entidad de Oscuridad de alto rango. Los nómadas deberán estar siempre alerta y preparados para luchar ante la presencia de criaturas salvajes como el Tigre Herba, el Tigre Brote, la Cría Cristalina y la Salamandra Cristalina.

Junto a la nueva expansión también llegará a Tower of Fantasy una nueva Simulacrum, Huang. Madame Huang, la líder de los Guardias Azures, es la jefa del Pabellón Tianzhang en Truenovilla. Excéntrica y meticulosa, ejerce el poder absoluto y su misión en la vida es combatir todas las formas de injusticia.

Salir de la versión móvil