Tower of Fantasy recibe a Asuka de Evangelion como nueva Simulacrum

Tower of Fantasy

Hace más de un año del estreno de Tower of Fantasy. Los nómadas llevas ya un tiempo recorriendo los parajes del planeta de Aida y disfrutando de muchos contenidos en este RPG de mundo abierto. Durante todo este tiempo, el equipo de Level Infinite y el desarrollador HOTTA Studio han seguido trabajando en nuevos contenidos para nutrir el juego. Pero, en esta ocasión, nos llega algo muy especial. Y es que han anunciado la llegada de Asuka Shikinami Langley, el personaje de Evangelion, como nueva Simulacru. Asuka llega al elenco de Tower of Fantasy como parte de la celebración por la recién lanzada colaboración con EVANGELION.

Asuka, la niña prodigio y uno de los personajes más queridos por los fans del anime, es la piloto del exclusivo EVA-02. Durante las batallas de Vera contra los Ángeles, realizó misiones cruciales, y llevó a cabo diferentes maniobras destacadas para proteger a la humanidad. Asuka estará disponible junto con su arma, de edición limitada, la Lanza de Longinus.

Junto con Asuka, y gracias a la colaboración con EVANGELION, los Nómadas también podrán adentrarse en una nueva historia especial. Un Ángel apareció fuera de Espejia, y ante la crisis, los jóvenes pilotos de los poderosos EVAs dieron un paso al frente para participar en esta batalla encarnizada. ¡El evento especial de colaboración también incluye la oportunidad de obtener recompensas, como el Sirviente Inteligente «Pen Pen», el atuendo inspirado en el EVA-01 y cupones, apariencias exclusivas, y más.

Salir de la versión móvil