Rei de Evangelion será la nueva Simulacrum de Tower of Fantasy

Tower of Fantasy

Hace más de un año del estreno de Tower of Fantasy. Los nómadas llevas ya un tiempo recorriendo los parajes del planeta de Aida y disfrutando de muchos contenidos en este RPG de mundo abierto. Durante todo este tiempo, el equipo de Level Infinite y el desarrollador HOTTA Studio han seguido trabajando en nuevos contenidos para nutrir el juego. Y muy pronto nos llegará un contenido muy especial. Tras el reciente estreno de Asuka, como parte de la colaboración con el anime Evangelion, han anunciado la llegada de Rei como la próxima Simulacrum limitada. Rei, otra de las protagonistas de Evangelion, se unirá a Tower of Fantasy en apenas unos días, el próximo 28 de marzo.

Rei Ayanami es la piloto exclusiva del EVA-00. Rei viajó desde otra dimensión pilotando su EVA a través del tiempo y el espacio hasta llegar a Vera. Solitaria, indiferente y con una calma inusual, Rei es un gran misterio para la mayoría de personas que la conocen durante los combates. Ante la invasión de los Ángeles en Vera, Rei luchó en compañía de Shinji, Asuka y la gente de Vera, desempeñando un papel crucial en la derrota de los Ángeles.

Rei, una Simulacrum de elemento Escarcha-Eléctrico, maneja un arma especial, Salvación, cuyas flechas de energía son clave para derrotar a sus enemigos. Salvación es un prototipo de arco que fue fabricado, exclusivamente para Rei, por el Departamento de Ciencia y Tecnología de Espejia.

Salir de la versión móvil