Nuevos vídeos de Starlink Battle for Atlas

Starlink Battle for Atlas

Ubisoft ha mostrado nuevos vídeos de Starlink Battle for Atlas, el nuevo título de combates espaciales. En el primero de los vídeos, la compañía se centra en presentar la historia del título. A través de varias secuencias cinemáticas, el vídeo nos presenta a algunos de los personajes principales y detalles de la trama que nos espera. Además de este, la compañía también ha mostrado otro vídeo donde la compañía presenta las características de su jugabilidad, a la vez que nos hace un pequeño tutorial sobre la mecánica de funcionamiento del juego.

En Starlink: Battle for Atlas tendremos que ponernos a los mandos de naves interestelares con las que librar diferentes batallas en lejanos planetas. La acción de los combates espaciales se mezcla con una configuración de la nave a través de figuras coleccionables. La versión para Nintendo Switch contará con Fox McCloud como personaje invitado especial.

Starlink: Battle for Atlas estará disponible el próximo 16 de octubre Nintendo Switch, PS4 y Xbox One. A continuación os dejamos sus nuevos vídeos.

Tráiler de la historia

Mecánica de funcionamiento

Salir de la versión móvil