Lords of the Fallen supera el millón de unidades vendidas

Lords of the Fallen

Los seguidores de los soulslike pudieron comenzar una nueva aventura hace unos días con el estreno de Lords of the Fallen. El reboot del juego homónimo de 2014 nos lleva más de mil años después de los acontecimientos del primer juego, esta nueva entrega introduce una aventura totalmente nueva en un vasto mundo interconectado, más de cinco veces mayor que el del juego original. Los jugadores tendrán que crear su propio héroe antes de enfrentarse a la campaña para un solo jugador. También tendrán la opción de invitar a un segundo jugador para que se una a su aventura en un modo cooperativo online ininterrumpido, una característica nueva para la franquicia.

Tras su estreno hace unos días, el equipo de CI Games ha anunciado que el juego ha sido todo un éxito en ventas. Y es que Lords of the Fallen ha conseguido superar el millón de unidades vendidas en todo el mundo. Este hito se ha alcanzado en tan solo diez días desde su lanzamiento en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Lords of the Fallen es el juego más importante y ambicioso que hemos desarrollado en nuestros 20 años de historia y el primero de nuestro nuevo plan de juegos AAA para los próximos años,” ha afirmado Marek Tyminski, CEO de CI Games. Ver cómo este nuevo e innovador RPG de acción alcanzar el millón de ventas en solo 10 días ha sido una lección de humildad para todos los que formamos parte de HEXWORKS y CI Games.”

«Gracias a todos los portadores de la Lámpara que se han embarcado en sus viajes por Mournstead, atravesando sin miedo las tierras de los vivos y los muertos,» ha desvelado Saúl Gascón, Jefe de Estudio de HEXWORKS. «Estamos increíblemente agradecidos a la apasionada Comunidad de Lords of the Fallen por sus inestimables comentarios y su apoyo constante. Es su inquebrantable dedicación la que ha hecho posible este éxito y no podríamos estar más orgullosos de compartirlo con ellos”.

El juego ya está disponible para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil