Lords of the Fallen ya está disponible en PS5, Xbox Series X/S y PC

Lords of the Fallen

Los seguidores de los soulslike ya pueden adentrarse en una nueva aventura con el estreno de Lords of the Fallen. Este reboot del juego homónimo de 2014 nos lleva más de mil años después de los acontecimientos del primer juego, esta nueva entrega introduce una aventura totalmente nueva en un vasto mundo interconectado, más de cinco veces mayor que el del juego original. Los jugadores tendrán que crear su propio héroe antes de enfrentarse a la campaña para un solo jugador. También tendrán la opción de invitar a un segundo jugador para que se una a su aventura en un modo cooperativo online ininterrumpido, una característica nueva para la franquicia.

“Estamos encantados de que Lords of the Fallen se lance por fin” ha afirmado Saul Gascon, Jefe de Estudio de HEXWORKS. “¡Comienza el viaje de todos los portadores de la lámpara y su épica búsqueda para vencer al dios dominio Adyr! Esta es la culminación de casi cuatro años de pasión, trabajo duro y determinación, ya que cada persona de HEXWORKS y CIGames se ha reunido desde todos los rincones del mundo para ofrecer una adición verdaderamente innovadora al género de los RPG de acción. No podríamos estar más encantados de que todos os sumerjáis en nuestro universo inmersivo. ¡En la luz, caminamos!”

Con el estreno del juego de CI Games, también se ha publicado la banda sonora oficial del mismo, en colaboración con Laced Records. Disponible ya en las plataformas de streaming de música, la banda sonora cuenta con 36 canciones, que han sido compuestas por los galardonados Cris Velasco (Bloodborne, Resident Evill VII: Biohazard) y Knut Avenstroup Haugen (Lords of the Fallen 2014, Conon Exiles). Los temas se grabaron con la Orquesta y Coro de Budapest de 80 músicos, junto con la soprano Eurielle, la contralto Jess Dandy y el violonchelista principal d ela Orquesta Sinfónica de Londres, David Cohen.

El juego ya está disponible para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil