Nvidia presenta la familia GeForce RTX que llegará en septiembre a tiendas

geforce rtx game it

NVIDIA ha presentado la serie GeForce RTX, la primera línea de tarjetas gráficas gaming con la nueva arquitectura Turing y la plataforma NVIDIA RTX, que fusiona shaders de nueva generación con el trazado de rayos en tiempo real y nuevas funciones de IA.

Esta nueva capacidad de generación híbrida de gráficos representa el mayor salto generacional en la historia de las GPUs gaming. Turing, que desarrolla un rendimiento 6 veces superior a su predecesora Pascal, redefine el PC como la plataforma de videojuegos definitiva, con nuevas características y tecnologías que aseguran 4K HDR y 60 cuadros por segundo incluso en los juegos más exigentes.

GeForce RTX, una nueva familia de GPUs gaming

Las nuevas GPUs GeForce RTX 2080 Ti, 2080 y 2070 incorporan características nunca vistas con anterioridad en una tarjeta gráfica gaming. Incluyen:

NVIDIA lanzará versiones especiales de la Founders Edition de las nuevas GPUs GeForce RTX. Diseñadas y montadas siguiendo los elevados estándares de la compañía, las GPUs incluyen:

Los mayores editores, desarrolladores y creadores de motores de la industria de los videojuegos han anunciado su apoyo a la plataforma NVIDIA RTX para acercar el santo grial del trazado de rayos en tiempo real y el poder de la IA a los jugadores de todo el mundo. Entre los títulos destacan Battlefield V, Shadow of the Tomb Raider, Metro Exodus, Control y Assetto Corsa Competizione. Hablando de desarrolladores, se incluyen EA, Square Enix, EPIC Games, y muchos otros.

Las tarjetas gráficas GeForce RTX estarán disponibles a partir de $499, incluyendo las Founder Edition de NVIDIA, a lo largo de 238 países y territorios. Serán comercializadas por socios incluyendo ASUS, Colorful, EVGA, Gainward, Galaxy, Gigabyte, Innovision 3D, MSI Palit, PNY y Zotac. La pre-compra en nvidia.com y en más de 100 colaboradores adscritos estará disponible a partir de hoy para la GeForce RTX 2080 Ti y la GeForce RTX 2080, con disponibilidad prevista para el 20 de septiembre. La GeForce RTX 2070 estará disponible a partir de octubre.

GeForce GPU Ray Tracing Performance* Memory Starting At Founders Edition
RTX 2080 Ti 10 GigaRays/sec 78T RTX-OPS 11GB $999 $1,199
RTX 2080 8 GigaRays/sec 60T RTX-OPS 8GB $699 $799
RTX 2070 6 GigaRays/sec 45T RTX-OPS 8GB $499 $599
Salir de la versión móvil