One Piece: Grand Cruise ya tiene fecha para Occidente

One Piece: Grand Cruise

Hace poco Bandai Namco sorprendía anunciando One Piece: Grand Cruise. Para los que no lo conozcáis se trata de un juego ambientado en el universo del anime japonés para Playstation VR.

Aunque no tenemos demasiada información acerca del juego si que hemos podido ver como durante la aventura podrás interactuar con los personajes más conocidos de la serie. Parece que la mayor parte de la acción sucederá a bordo del barco donde podremos conversar con diferentes personajes además de pelear. Además de los combates entre personajes también hemos sabido que tendremos que superar alguna batalla naval contra otros barcos. Esta modalidad consistirá en una serie de minijuegos en los que obtener una puntuación más alta nos dará más posibilidades de salir victorioso.

Como es habitual en estos juegos tan orientados al mercado japonés no sabíamos con seguridad si One Piece: Grand Cruise llegaría a Europa. Hoy esa incognita ha desaparecido al confirmarse que el juego pisará suelo europeo incluso antes de lanzarse en Japón. La fecha elegida para el estreno del juego en nuestro territorio es el próximo 22 de mayo, dos días antes que en Japón. Con esto confirmado solo queda preparar el casco de VR de Playstation y esperar para embarcar en esta aventura.

Salir de la versión móvil