One Piece Pirate Warriors 3 nos presenta a Caesar Clown

Continuamos con las novedades presentadas por Bandai Namco para la feria de la cultura japonesa, Japan Expo. Ahora es el turno para One Piece Pirate Warriors 3, que nos presenta en un nuevo vídeo al loco de Caesar Clown. Las nuevas aventuras de Luffy y compañía llegarán a PC, PlayStation 3 y PlayStation 4 el próximo 28 de agosto.

One Piece Pirate Warriors 3, desarrollado por Tecmo Koei y distribuido por Bandai Namco, es la tercera entrega de la saga Pirate Warriors. A diferencia de las dos anteriores entregas, esta nos narra la historia completa de la banda pirata, desde los comienzos de Luffy hasta el arco argumental del manga: Dressrosa. A su vez, contará con multitud de novedades como el añadido de jefes gigantes o mejoras tales como las de Kizuna Rush y Dream Log.

Bandai Namco nos muestra en este nuevo tráiler al villano Caesar Clown que hace acto de presencia, por primera vez en la serie de videojuegos, gracias a One Piece Pirate Warriors 3. Clown posee un cuerpo gaseoso debido a la Fruta del Diablo que ingirió, es un experto en armas de destrucción masiva y un científico demente. Es uno de los subordinados de Donquixote Doflamingo y salió en la serie con el arco argumental de Punk Hazard.

Si queréis ver en acción a Clown, así como a Luffy y compañía, no os podéis perder este nuevo tráiler de una de las sagas más exitosas del Sombrero de Paja.

Salir de la versión móvil