One Piece World Seeker muestra un nuevo tráiler con detalles de su historia

Con motivo del comienzo de la Tokyo Game Show, Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de One Piece World Seeker, la próxima entrega de la popular franquicia de anime. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en desvelar nuevos detalles de la historia del título.

El autor de One Piece, Eiichiro Oda, ha apoyado el desarrollo del título supervisando la historia y creando a dos nuevos personajes originales, Jeanne e Isaac, que serán el eje central de esta nueva aventura de la tripulación del Sombrero de Paja. La isla donde se desarrolla el título, Prison Island, tiene una población que está dividida en dos facciones. Por un lado, están los «Pro-Marina», aquellos que aceptaron la modernización y el control de la Marina; por otro lado están los «Anti-Marina», que valoran las tradiciones clásicas. Y en estos personajes originales vemos la personificación de ambas facciones.

Tras la guerra, Isaac ayudó en la reconstrucción de la isla mediante la ciencia y se convirtió en el alcaide de la prisión. El personaje estará relacionado de alguna manera con Lucci y su impresión de la tripulación de los Sombrero de Paja no será precisamente buena. Mientras que Jeanne será la líder de la rebelión Anti-Marina, que busca proteger a los habitantes de la isla y que vuelva a como solía ser.

One Piece World Seeker estará disponible en 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil