LOADING

Type to search

Hardware Móvil Noticias Tecnología

OnePlus comercializará sus productos en PcComponentes

Share

OnePlus ha llegado a un acuerdo con PcComponentes por el que la plataforma española de ecommerce comercializará los productos de la marca. En concreto, los usuarios pueden encontrar ya a la venta en su página web el último dispositivo de OnePlus, el OnePlus 6 y sus diferentes accesorios.

Este nuevo acuerdo supone un hito para la compañía en su crecimiento en España, ya que, por primera vez, los productos de OnePlus podrán recogerse de forma física a través de las tiendas offline que PcComponentes tiene en Madrid y en Murcia.

En palabras de David Sanmartín, Country Manager de OnePlus.

Hemos encontrado en PcComponentes el partner adecuado para seguir aumentando nuestra presencia en España. Su porfolio de marcas tecnológicas punteras y su capacidad para aportar una experiencia única a los usuarios han sido determinantes para sellar esta alianza y seguir dando más opciones y facilidades a la hora de comprar nuestros productos.

Por su parte, Luis Pérez, General Manager de PcComponentes, ha añadido.

Estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros clientes una marca como OnePlus, que apuesta decididamente por el diseño, el desarrollo de nuevas prestaciones y aumento de fluidez a un precio competitivo y estamos seguros de que serán un éxito de ventas en nuestra compañía.

PcComponentes es una de las plataformas de comercio electrónico más influyentes para los amantes de la tecnología y el mundo de los videojuegos y ahora, ayudará a OnePlus a completar su presencia online en España.

oneplus

Tags:
David Losada Figueiras

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

  • 1

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.