Operación Polvorienta, segunda actualización de Rainbow Six Siege

Operación Polvorienta Rainbow Six Siege

Ubisoft ha anunciado la nueva actualización gratuita para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, Operación Polvorienta, que estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. La segunda actualización, desde el lanzamiento del juego, incluye

1. Dos nuevos agentes de los Navy SEAL y el mapa de la Frontera.

Dichos agentes han sido llamados para ayudar al equipo Rainbow para asegurar el mapa, que será el más abierto y destructible hasta la fecha. Los nuevos agentes serán Valkyrie y Blackbeard:

2. Mejoras de juego

3. Escaparate del equipo ganador: tras la última ronda, todos los agentes (tanto vencedores como perdedores) aparecerán en pantalla. El jugador más votado de la partida será coronado para que pueda lucir su victoria con pleno derecho.

Aquellos que sean poseedores del Pase de Temporada recibirán los nuevos agentes el día de salida de la actualización. Pero, los que no lo tengan en su poder, tendrán que esperar hasta el 18 de mayo para desbloquearlos utilizando reconocimiento o créditos R6.

Operación Polvorienta, la nueva actualización de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, estará disponible a partir del 11 de mayo para Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Steam.

Salir de la versión móvil