Orbit se proclama campeón de la CWL Gfinity London

Call of Duty World League (CWL)

La Call of Duty World League Championships 2017 va allanando el camino con las primeras competiciones, dejando atrás un fin de semana repleto de emoción y esfuerzo por parte de los 16 participantes en el CWL Gfinity London. Tras cuatro días de competición, finalmente los equipos de Splyce, Elevate y Team Infused se alzaron con los tres primeros puestos de la clasificatoria, reservando el primer puesto para Orbit.

Las finales de la CWL London culminaron en un fin de semana de competición muy intensa celebrada en el Gfinity Arena de Londres, en el que los aficionados a Call of Duty pudieron presenciar la emocionante final del segundo torneo de la CWL LAN de la temporada, donde Orbit se llevó la victoria de la competición tras derrotar al equipo Splyce por 3-0 en la final.

Tras proclamarse como campeón, los chicos de Orbit tienen más cerca la posibilidad de asegurarse una plaza en la clasificación para la Global Pro League, además de obtener los correspondientes CWL Pro Points.

A continuación os dejamos con la clasificación final de la CWL London:

  1. Orbit
  2. Splyce
  3. Elevate
  4. Team Infused
  5. Team 3G
  6. Aware Gaming

Si estáis interesados en ver estas competiciones, podéis hacerlo a través del Live Event Viewer, en MLG.TV, y el canal de la MLG en YouTube.

Salir de la versión móvil