Orenji Games se acerca al mercado asiático

Orenji Games

Aunque la mayoría los estudios españoles de desarrollo de videojuegos no son de gran tamaño es indudable que es un sector que no deja de crecer en nuestro país. Esta semana recibimos una nueva muestra de esto con los chicos del estudio valenciano Orenji Games.

Este grupo formado por doce personas hace apenas un año está ultimando los detalles de su próximo lanzamiento, Max and the book of Chaos. Tras la presentación del juego en la pasada Gamescom celebrada en Alemania han estado presentes en la reciente Tokyo Game Show.

“Es un orgullo poder participar en las mejores ferias del mundo y compartir espacio con empresas como PlayStation, Nintendo o Microsoft”

La respuesta recibida por los que probaron su juego en la feria alemana fue muy positiva, lo que les ha llevado a conversar con diversas empresas de Asia. De esta manera Orenji Games prepara su expansión por el territorio asiático.

Estaremos atentos a los resultados obtenidos por Max an the book of Chaos, un juego de acción en 2D en el que el protagonista tiene el destino del mundo en sus manos. con mecánicas clásicas de juegos arcade tendremos que sobrevivir a esta aventura que se desarrolla en el interior de un castillo.

Salir de la versión móvil