OUYA y el marketing. ¿Sesenta pavos por un juego?

OUYA, la consola más querida y odiada de los últimos tiempos, sigue erre que erre en su lucha por hacerse un hueco en el mercado. Si en el E3 no tuvieron suficiente al plantar su stand en un parking en las inmediaciones del recinto ferial, ahora vuelven a la carga con un vídeo animado para hacernos pensar en esos juegos que ofrecen lo mismo una y otra vez, y como no, a un precio nada bajo. Tras el salto os dejamos con el vídeo, que por cierto, no tiene desperdicio alguno.

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Si habéis visto el video, veréis que no escatiman en detalles, dejando bien claro que «¿para qué vas a pagar por eso pudiendo comprar una OUYA y tener cientos de juegos gratuitos o más baratos día a día?«. Evidentemente esto es algo relativo, aquí cada uno puede mostrar una postura bien diferenciada del resto, dependiendo si tenemos más mentalidad de jugador alternativo y/o independiente o comercial.

Suelen decir que la calidad no está reñida con el precio, lo cual a veces es cierto, pero otras veces no tanto. En este caso debemos romper una lanza a favor de la campaña publicitaria de OUYA, pues no les falta razón. Mismas mecánicas de juego generación tras generación cambiando, solamente, el apartado gráfico (a veces ni eso), pero igualmente tenemos que decir que OUYA también tiene mucho trabajo por delante, ya que no solo con campañas de publicidad se puede cosechar el éxito.

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