OVERKILL’s The Walking Dead presenta a Heather en un nuevo tráiler

OVERKILL’s The Walking Dead Heather Game It

Starbreeze y 505 Games han mostrado un nuevo tráiler de OVERKILL’s The Walking Dead, el próximo título de acción multijugador basado en los cómics de Robert Kirkman. Este nuevo vídeo es la cuarta parte de la serie de escenas cinemáticos que nos presentan a los personajes. Esta última entrega, y quizás la más brutal hasta el momento, nos presenta al cuarto personaje jugable de Heather, una dura scout que se unirá a Aidan, Maya y Grant en la aventura. Una profesora de guardería en su vida anterior, Heather ha tenido que aprender por las malas que la diferencia entre lo bueno y malo ya no es tan clara en un mondo donde la humanidad lucha por sobrevivir a los no muertos.

OVERKILL’s The Walking Dead es un título de acción cooperativo multijugador para cuatro jugadores. Tendremos que realizaremos una gran variedad de misiones e incursiones, asegurando suministros y supervivientes, para fortalecer su campamento base. Cada uno de los cuatro personajes jugables contará con sus propias habilidades especiales, árbol de características, roles, estilos de juego y sus historias.

OVERKILL’s The Walking Dead estará disponible este mismo otoño para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos el tráiler de presentación de Heather.

Salir de la versión móvil