OVERKILL’s The Walking Dead presenta al personaje de Maya

OVERKILL’s The Walking Dead Game It

Starbreeze y 505 Games han mostrado un nuevo tráiler de OVERKILL’s The Walking Dead, el próximo título basado en los cómics de Robert Kirkman. Esta es la segunda entrega de la serie de vídeos que nos presentan a los distintos personajes protagonistas. Tras conocer a Aidan el pasado mes de diciembre, en este nuevo vídeo nos presenta a Maya. La segunda de los héroes del título ha cambiado por el fin del mundo, donde solo aquellos que luchen sin tregua serán los que tenga alguna esperanza de sobrevivir a la amenaza constante de los vivos y de los muertos.

OVERKILL’s The Walking Dead es un título de acción cooperativo multijugador para cuatro jugadores. Tendremos que realizaremos una gran variedad de misiones e incursiones, asegurando suministros y supervivientes, para fortalecer su campamento base contra la amenaza tanto de los no muertos como de los vivos. Cada personaje jugable contará con sus propias habilidades especiales, árbol de características, roles, estilos de juego y sus historias. La acción es intensa y tienes dos caminos: eliminar a los enemigos con cuidado en ataques cuerpo a cuerpo silenciosos o disparando armas.

OVERKILL’s The Walking Dead estará disponible este otoño para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Salir de la versión móvil