Ya está disponible en Overwatch el nuevo desafío Cómic de Tracer

Overwatch

Ayer mismo se anunció una nueva serie de cómics de Overwatch. Bajo el título de Overwatch: Tracer – London Calling, esta colección nos permitirá descubrir más detalles sobre el pasado de la heroína. Para celebrar el estreno de su primera entrega, el equipo de Blizzard ha anunciado la llegada al juego de acción del nuevo desafío Cómic de Tracer. Hasta el próximo 28 de septiembre, los usuarios de PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch conseguir recompensas por tiempo limitado, como un icono de jugador, grafitis con frases y el nuevo aspecto épico Cómic de Tracer, hasta un total de nueve recompensas nuevas.

Tendremos que conseguir la victoria en partidas rápidas, competitivas o en el Arcade para conseguir un nuevo icono de jugador, un nuevo grafiti y un nuevo aspecto épico: ¡Cómic de Tracer!

Pero no solo podremos conseguir recompensas por jugar. También recibiremos algunos regalos al ver retransmisiones en Twitch antes, durante o después de las partidas para desbloquear más objetos cosméticos con pegada. Estas recompensas tienen frases, así que ponte a ver Overwatch en Twitch en cualquier momento hasta el 28 de septiembre para hacerte con estos seis grafitis del desafío Cómic de Tracer.

Salir de la versión móvil