PAC-MAN Mega Tunnel Battle ya está disponible en exclusiva para Stadia

Pac-Man Mega Tunnel Battle

Los seguidores de la popular franquicia Pac-Man ya pueden disfrutar de su última entrega, PAC-MAN Mega Tunnel Battle. Creado para conmemorar el 40º Aniversario de la mascota de Bandai Namco, este juego desarrollado por el equipo de Heavy Iron Studios lleva la propuesta clásica a una nueva experiencia multijugador de estilo Battle Royale. Tendremos que enfrentarnos a otros 63 jugadores para acabar siendo el último Pac-Man en pie, mientras viajamos a través de una red de laberintos de interconectados. El juego contará con una serie de nuevos potenciadores que podrían cambiar el curso de la partida, una gran variedad de elementos cosméticos para personalizar a nuestro PAC-MAN y un modo Espectador que permite a los espectadores influir en la partida.

Para celebrar el estreno, Bandai Namco ha mostrado el tráiler de lanzamiento de este Pac-Man Mega Tunnel Battle. En este nuevo vídeo podemos ver una muestra de lo que nos espera en estas intensas partidas multijugador. A través de distintas secuencias de la jugabilidad, el vídeo nos muestra las diferentes características del juego, además de algunos de los laberintos que tendremos que recorrer.

Este nuevo Battle Royale ya está disponible en exclusiva para Stadia. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil