El pack Generación NXT ya está disponible en WWE 2K18

WWE 2K18 Game It

2K ha anunciado que ya está disponible el pack Generación NXT, el nuevo contenido descargable para WWE 2K18. Este nuevo contenido permite el acceso a nuevas Superstars pertenecientes a NXT, entre las que se encuentran Aleister Black, Drew McIntyre, Elias, Lars Sullivan y Ruby Riot. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver en acción a los luchadores incluidos en este nuevo contenido.

WWE 2K18 es la nueva entrega de títulos oficiales de la WWE desarrollada conjuntamente por Yuke’s y Visual Concepts. El título contará con un gran roster de personajes de más de 150 Superstars, entre los que encontraremos algunas actuales y leyendas de la franquicia. Esta nueva entrega también contará con novedades en la saga, entre las que destacan una nueva experiencia Mi Carrera y un Sistema de Creación más actualizado.

El pack Generación NXT, el nuevo contenido descargable para WWE 2K18, ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Este pack está incluido en la ediciones especiales del título, en el Pase de temporada, y también se puede comprar por separado a un precio de 9,99 €. A continuación os dejamos con el tráiler del Pack Generación NXT.

Salir de la versión móvil