Park Beyond anuncia su fecha de lanzamiento

Los seguidores de la simulación podrán disfrutar este mismo año de la nueva nueva propuesta de Bandai Namco y el estudio alemán Limbic Entertainment. Estamos hablando de Park Beyond, el nuevo juego de construcción de parques de atracciones. Podremos crear nuestras propias montañas rusas haciendo uso de un sistema modular de construcción, lo cual les permite ajustar fácilmente la inclinación, la guiñada, el cabeceo y los bucles de la pista. Contaremos con diferentes módulos, tales como el cañón o la rampa, que nos permitirán darles a los visitantes la mayor emoción de sus vidas. También podremos dar rienda suelta a nuestra creatividad con el sistema de construcción modular para diseñar tiendas, adornos e instalaciones. Además, podremos compartir nuestra obra con los demás jugadores, tanto si juegan en consola como si lo hacen en PC.

Tras un tiempo de espera, el equipo de Bandai Namco Europe y Limbic Entertainment han anunciado, por fin, la fecha de lanzamiento del juego. Será el próximo 16 de junio cuando los jugadores puedan comenzar con sus parques temáticos en Park Beyond. Las reservas ya están disponibles e incluye una bonificación especial: el PAC-MAN Impossification Set, que consta de atracciones especiales, tiendas y objetos decorativos exclusivos. Además, el juego contará con varias ediciones, incluida una coleccionista con lo siguiente:

Junto al anuncio de la fecha de lanzamiento, también han anunciado que el juego conta´ra con una beta cerrada antes de su estreno. Será del 9 al 19 de mayo cuando los jugadores de PC puedan probar esta nueva propuesta. Aquellos que quieran participar pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://bnent.eu/BetaPB. Los participantes de la beta cerrada que adquieran el juego más adelante desbloquearán la skin dorada del omnicar, el vehículo utilizado en las montañas rusas de Park Beyond.

Park Beyond estará disponible el próximo 16 de junio para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Salir de la versión móvil